Promoción y Estructuración

Nuestras metas de crecimiento van al mismo ritmo de las oportunidades en donde vemos alineados los intereses de nuestros inversionistas y propietarios de terrenos, el mercado, nuestros accionistas y nuestras ciudades. Confiamos en que esta es la única manera en que nuestra empresa se mantenga sólida y responsable con miras a un crecimiento cada vez mayor.


En cada proyecto, participamos desde su conceptualización y en cada siguiente etapa: desarrollo, financiación, comercialización y gerenciamiento hasta su finalización. 


Las tareas de diseño y construcción de nuestros proyectos son realizadas por los contratistas y socios que resulten más apropiados para cada proyecto que realizamos. 


Nuestro equipo ha sido seleccionado y está capacitado para atender de manera rigurosa los aspectos técnicos, financieros y administrativos de los proyectos.

Gerencia

En los proyectos, además de estructurarlos asumimos como gerentes la manera de tener la óptica completa de cada desarrollo. Entendemos cada proyecto de una forma dinámica, lo cual requiere la toma permanente de decisiones que permitan capturar oportunidades de mejora y manejar el riesgo de una forma preventiva.


Como gerentes estamos orientados a entregar cada proyecto en las condiciones de calidad, presupuesto y plazo en que fueron estructurados.

Comercialización

Llevamos nuestras ideas al mercado.  Actuar simultáneamente como estructurador y comercializador de cada proyecto nos permite asegurar que cada concepto que diseñamos se transmite de manera integral, clara y efectiva al mercado.  

EQUIPO

DIEGO ORDOÑEZ MÉNDEZ

DIEGO ORDOÑEZ MÉNDEZ

Socio / Director / Fundador

Antes de la fundación de D O M,  se desempeñó como socio fundador de Abacus Real Estate, empresa administradora de fondos de capital privado; primera compañía en Colombia en recibir fondos de inversionistas institucionales y fondos de pensiones para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. 

Anteriormente fue Vicepresidente de Desarrollo de Ospinas y Compañía, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios en Colombia. Previamente a su vinculación al sector de la construcción, trabajó durante 15 años como banquero de inversión, estructurando proyectos de inversión en diferentes industrias.

LILIANA MARÍA GIL HERNÁNDEZ

LILIANA MARÍA GIL HERNÁNDEZ

Gerente de proyectos

Ingeniera  Civil con Maestría en Ingeniería Civil y énfasis en Gerencia de Construcción de la Universidad de los Andes. Ha desarrollado su experiencia laboral en diferentes organizaciones y constructoras reconocidas a nivel nacional, en donde desarrolló proyectos inmobiliarios de gran escala. Se ha desempeñado a demás como docente académica y en diferentes áreas de la ingeniería como planeación, control, seguimiento, interventoría, gerencia y construcción durante más de 15 años.

 
SEBASTIÁN GAONA SAAVEDRA

SEBASTIÁN GAONA SAAVEDRA

Director Comercial

Arquitecto y Administrador de Empresas. Egresado de la Universidad de Los Andes. Experiencia en la estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios.


MARÍA LUCÍA OSUNA CURREA

MARÍA LUCÍA OSUNA CURREA

Directora Comercial Proyecto LAR

Abogada egresada de la Universidad del Rosario. Con amplia experiencia en Derecho Inmobiliario y en el campo comercial. Vinculada al sector inmobiliario desde hace más de 20 años.

DEISY ALEIDA CASAS NARANJO

DEISY ALEIDA CASAS NARANJO

Directora Comercial Proyecto Central

Abogada con énfasis en ciencias políticas y relaciones internacionales con Especialización en Derecho Constitucional para la Integración Judicial de la Universidad de Buenos Aires UBA. Amplia experiencia en servicio al cliente y comercialización de proyectos inmobiliarios. Ha trabajado en reconocidas empresas del sector como AR y Prodesa.

JOHN FREDDY PALOMEQUE MENA

JOHN FREDDY PALOMEQUE MENA

Director Administrativo de Proyectos

Magíster en Ingeniería en el área de la Gerencia de la Construcción de la Universidad de Los Andes, Ingeniero Civil de la Universidad Nacional. Ha participado en el desarrollo de proyectos de vivienda, salud, comercio, hoteles e institucionales, desempeñando cargos de Director de Proyectos, Director de Obra, Director de Costos y Presupuestos, Ingeniero Residente de Costos e Interventor de Obras.

DIANA CAROLINA RUIZ RUBIO

DIANA CAROLINA RUIZ RUBIO

Asistente Administrativa

Diseñadora de Modas con experiencia de 18 años en el área administrativa para reconocidas empresas del sector privado, como Royal & Sunalliance Seguros, Bancolombia y Aseguradora Solidaria y para el Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el sector público.