Términos y condiciones | PROYECTO EL POLO

El proyecto tendrá licencia de construcción para uso mixto, cuyos usos corresponden a vivienda, uso dotacional de bienestar social y comercial. Bajo estos usos su inmueble no tiene limitación de dominio, se puede vender, arrendar, heredar o hipotecar, similar a un inmueble residencial tradicional.

Adquirientes torre 3. Está adquiriendo un inmueble de uso dotacional, es importante tener claridad de las características normativas de tu inmueble. En este caso será de uso de vivienda de adulto mayor dado que el predio está clasificado como Dotacional Equipamiento Colectivo de Bienestar Social de escala Vecinal.

USOS: El proyecto tendrá licencia de construcción para uso mixto, cuyos usos corresponden a vivienda, uso dotacional de bienestar social y comercial. Bajo estos usos su inmueble no tiene limitación de dominio, se puede vender, arrendar, heredar o hipotecar, similar a un inmueble residencial tradicional.  ESTRATO: El proyecto El Polo actualmente se encuentra clasificado como estrato socioeconómico 4 conforme a los predios ubicados en la zona, pero su definición la realizan y/o modifican las autoridades en cualquier momento con base en las características físicas de las viviendas y su entorno. FASE CONSTRUCTIVA: El desarrollo de este proyecto solo se iniciará cuando se logre el punto de equilibrio establecido por el promotor del proyecto. La fecha de entrega de las unidades depende de la fecha que se obtenga el punto de equilibrio y es susceptible a modificaciones. PROPIEDAD HORIZONTAL: El proyecto estará sometido a régimen de propiedad horizontal conforme a la Ley 675 de 2.001, en la que se definirán los bienes privados con respecto al origen del uso, el programa arquitectónico, las zonas comunes propias de este uso, las zonas comunes esenciales y no esenciales. CUOTA ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración será calculado por el coeficiente de cada propiedad. FINANCIACIÓN DE TU INMUEBLE: Dado el uso del inmueble, en caso de requerir financiación para la compra del inmueble, para el crédito por el saldo residual después de pagar la cuota inicial, se podrá obtener un crédito a través de un crédito garantizado con hipoteca, pero en una modalidad diferente a la de vivienda a disposición de la entidad financiera. La tasa definitiva del crédito será la que se encuentre vigente al momento del desembolso. Los seguros no están incluidos en los valores de las cuotas. PREDIAL Y AVALUOS: Se realizará la liquidación bajo el uso DOTACIONAL, actualmente las tarifas son similares a las que se pagan por un inmueble de uso residencial de características similares, pero estas tarifas están sujetas a cambio por parte de la entidad competente, entendiendo que el constructor no tiene ninguna injerencia en la determinación de estas tarifas. SERVICIOS PÚBLICOS: Se liquidarán de acuerdo con EL USO DOTACIONAL. Actualmente las tarifas son similares a las de un proyecto residencial estrato 4. Estas tarifas pueden presentar variaciones por parte de la entidad competente.

Las imágenes utilizadas en la presentación de los proyectos inmobiliarios, tales como piezas publicitarias, planos, renders, áreas, acabados, unidades modelo entre otros, son representaciones digitales y artísticas del diseño, por lo tanto, se pueden presentar variaciones en detalles, materiales, acabados, colores, formas, diseños de elementos, dimensiones, texturas, ubicaciones, especificaciones, materiales. Los valores de las unidades pueden variar, así como las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de la coordinación técnica y estructural, de los procesos constructivos, de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. El mobiliario y demás elementos que aparecen en las imágenes son de carácter decorativo no incluidos dentro de la oferta comercial.

La presente cotización es informativa, el precio y disponibilidad puede variar sin previo aviso.Una vez se efectúe el proceso de vinculación ante Fiduciaria y se firme el contrato de encargo fiduciario, se procederá a realizar el pago de la separación del inmueble.

El comprador tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles después de la fecha de consignación de la separación para presentar los documentos solicitados para la formalización del negocio; de lo contrario a partir del vencimiento de este plazo, el inmueble quedará liberado y sin restricción alguna para su comercialización.