Términos y condiciones | PROYECTO NOVO 2

Características de parqueaderos: El Proyecto contará con 37 descubiertos, (incluye 2 unidades para discapacitados) en el primer piso con acceso vehicular por portería en torre 1, piso en adoquín de arcilla, son de uso comunal no exclusivo y se asignan de acuerdo a lo que decida la copropiedad.

Sistema constructivo: El sistema constructivo del Proyecto consiste en la utilización de placas aéreas apoyadas en muros de concreto y muros de mampostería estructural según diseño actual. El proyecto está planteado ejecutarse en dos etapas constructivas, así: La primera etapa estará formada por las torres 1 (incluye zonas comunes), 2, 6, 7, 8, 9, y 10. La segunda etapa comprende las torres 3, 4, 5, y la plataforma transitable.

Cuota administración: Para este proyecto se tiene estimado que el valor de la cuota de administración estará entre $5.500 a $6.500 por m2 por metro cuadrado aproximadamente. Este valor es estimado y se definirá en la asamblea de copropietarios.

Estrato: El Proyecto NOVO 2 actualmente se encuentra clasificado como estrato socioeconómico 3 conforme a los predios ubicados en la misma zona, pero su definición la realizan o la pueden modificar las autoridades en cualquier momento con las características físicas de las unidades, del Proyecto y del entorno.

Rentas cortas: Los apartamentos quedarán habilitados en el reglamento de propiedad horizontal vigente a la fecha de escrituración, para brindar facilidades de alojamiento u hospedaje menor a 30 días, si es que para ese entonces la ley lo permite y será responsabilidad del propietario adelantar lo que se requiera para desarrollar dicha actividad según la legislación vigente, como Inscribir su unidad en el Registro Nacional de Turismo entre otros.

Precio: Recuerde que el precio de este inmueble está pactado en SMMLV, sin embargo, el precio definitivo del inmueble será el que resulte de aplicar el incremento en el SMMLV que determine el gobierno nacional en el año que se otorgue la escritura de compraventa.

Zonas comunes:

Lobby: Localizado en piso 1 de la torre 1, pisos en porcelanato o similar, cielo raso en drywall, muros en pañete estuco y pintura. Dotado de mueble de recepción, iluminación tipo led, materas, bancas en madera y un baño dotado.

Zona BBQ: Localizado a nivel de cubierta, pisos en porcelanato o similar, muros ladrillo a la vista. Dotado de mesa rectangular con parasol, bancas en madera, mesón para BBQ, asador, iluminación con reflectores de pared, graderías para descanso en porcelanato.

Bicicleteros: El proyecto contará 301 parqueaderos de bicicletas, 160 cubiertos localizados dentro de las torres y 41 descubiertos localizados en el urbanismo interior del proyecto.

Plataforma: Localizada a nivel de piso 2, bajo esta se ubican los cuartos técnicos como cuarto de bombas, subestación eléctrica y cuarto de basuras, además de 16 parqueaderos. Cubierta

transitable con piso en adoquín de arcilla, grama y concreto. Antepechos en ladrillo a la vista. Dotada de zona de tea, banca y gradería en revestimiento cerámico, mesa rectangular. Urbanismo interior: andenes en adoquín de arcilla, salva escaleras, bicicleteros, canecas antivandálicas, postes de iluminación.

Gaming room: Localizado en piso 4, pisos en porcelanato o similar, cielo raso en drywall con aislamiento acústico tipo frescasa. Muros en pañete estuco y pintura. Dotado de banca, 2 sofás, mesa de futbolín, mesa de ping pong, mueble para consola de videos, televisor y consola de videos. Iluminación tipo led de sobreponer.

Zona Coworking: Localizado en piso 3, pisos en porcelanato o similar, cielo raso en drywall y placa de concreto a la vista, muros pañete estuco y pintura. Dotado de mesa de juntas, 6 escritorios con sus sillas, división de vidrio y materas. Iluminación tipo led.

Gimnasio: Localizado en piso 3 de la torre 1, piso laminado y de caucho o similar, cielo raso en drywall, muros en pañete estuco y pintura, dotado de balón de pilates, bicicleta de spinning, elíptica, banda TRX, maquina multi fuerza, trotadora, y espejo de pared.

Social kitchen: Localizado en piso 4, pisos en porcelanato o similar, cielo raso en drywall con aislamiento acústico tipo frescasa. Muros en pañete estuco y pintura. Dotado de sofá de tres puestos, poltrona, mesa de centro, mesón en L, mueble bajo de cocina, lavaplatos, lámpara decorativa.

La constructora se reserva el derecho de cambiar la marca o referencia de aparatos y acabados por similares de la misma especificación y calidad.